Colegio Salesiano San Medardo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Gestión de calidad

El Instituto Salesiano San José de Mosquera, es un ambiente educativo confesional católico, inspirado en el carisma Salesiano de San Juan Bosco que se compromete a: Desarrollar el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (PEPS), desde las cuatro dimensiones, Educativo Cultural, Asociativa, Vocacional y Educación en la fe, en niñas, niños y jóvenes, ofreciendo una educación integral de calidad, con la finalidad de formar:

«Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos«,

liderando una gestión por procesos y la pertinencia del desarrollo académico desde el enfoque por competencias, proporciona el desarrollo de la prestación del servicio formal en los niveles de Preescolar, Educación básica primaria y Básica secundaria, y Educación media.

A través del sistema preventivo como modelo vital que busca satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, garantizando el mejoramiento continuo de los procesos, acorde con las normas vigentes, y los requisitos aplicables.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Conservar el enfoque por procesos (Directivo, Misional y de Apoyo) a partir del mejoramiento continuo del servicio, a través del fortalecimiento de la Gestión Salesiana formando buenos cristianos y honestos ciudadanos.

2. Acompañar la Comunidad Educativo – Pastoral que involucre, en clima de familia, a niñas, niños, jóvenes y adultos, padres y educadores hasta llegar a convertirse en una verdadera experiencia de sociedad y de Iglesia.

3. Administrar el uso adecuado de los recursos físicos y financieros que permitan acentuar una Educación Integral, que anima la Sociedad Salesiana en desarrollo de la misión.

×

 

Hola

En qué podemos ayudarte:

× Contáctanos por WhatsApp