CAMPEONES DE LA COPA COLUMBUS

El día 15 de noviembre del año en curso, se jugó la final en fútbol Sala de la Copa CAS Edición 2023 en Rivera, donde los representantes de la categoría Juvenil 2023 del Colegio Salesiano San Medardo salieron Vencedores con la Copa Columbus en sus manos. ¡Felicidades al Profesor y a estos maravillosos jugadores!

Para visualizar más contenido del evento, puede dar clic aquí y podrá visitar nuestras redes Facebook e Instagram.

Siguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.