ANIVERSARIO DON BOSCO «208 AÑOS» Y CELEBRACIÓN FIESTA DE GRATITUD P DIRECTOR JUAN CELY. AGOSTO.

¡Celebrando la Fiesta de la Gratitud en el Colegio Salesiano San Medardo! ? Un día lleno de alegría y agradecimiento por todas las bendiciones y aprendizajes compartidos. Además, extendemos nuestros mejores deseos de cumpleaños al Padre Juan Agustín Cely Leal, rector de nuestra comunidad. ¡Sigamos creciendo juntos con gratitud en nuestros corazones!

Puede encontrar más elementos audiovisuales del evento mencionado, en nuestro Facebook e Instagram.

Siguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.