XXXII CONCURSO NACIONAL DE BANDAS JUVENILES

El pasado fin de semana, el colegio participó con la Banda Sinfónica Juvenil Salesiana en el XXXII CONCURSO NACIONAL DE BANDAS JUVENILES

CITACIÓN A ENTREVISTA

Ya se encuentra publicado el listado para la entrevista

Pago Pensón de Julio

Dado que los alumnos estan en periodo de vacaciones y no se les puede hacer llegar el recibo de pago de la pensión con ellos a los padres, aún no se ha generado la facturación para el mes de julio.

BANDA SINFÓNICA SALESIANA

La Banda Sinfónica Salesiana, participó en representacion de la ciudad de Neiva, en el Concurso Departamental de Bandas en el marco del 58 Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.

COMUNICADO PASCUAL

El exalumno Jorge Eduardo Corredor Conde, promoción 2011, fue a morar a la casa del Padre.

Inicio de la cuaresma 2018

El Papa invita a toda la Iglesia a preparar el corazón para vivir el tiempo de Cuaresma.

FECHAS DE INICIO DE AÑO

Hemos iniciado el año 2018, consulte el cronograma publicado en la plataforma EDUCAMOS.

FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO

A nuestro Bachiller 2017 ANDRÉS FELIPE VEGA TIQUE, la Universidad de La sabana le ha otorgado una beca por el 60% del costo de la carrera, al ser el ganador de la convocatoria nacional.