El pasado fin de semana, el colegio participó con la Banda Sinfónica Juvenil Salesiana en el XXXII CONCURSO NACIONAL DE BANDAS JUVENILES

Gracias al trabajo que se viene realizando en la instiutción y con el apoyo de los padres de familia, no solo de los integrantes de la banda juvenil sino tambien de los padres de la banda infantil, la banda de iniciación y la mayoria de padres de familia que de una u otra forma se contibuyeron para ser posible el desplazamiento y la participación, la banda realizo una magnifica participacion y se hizo acreedora al SEGUNDO PUESTO a nivel Nacional.

Compartimos con toda la Comunidad Educativa Pastoral este otro logro de la banda en el presente año.  En el mes de junio, en el marco del 58 Festival Folclorico y Reinado Nacional del Bambuco, participó tambien, siendo en esa ocación los ganadores del concurso de Bandas.  En unos dias vijaran nuevamente a la ciudad de Bogota al encuentro Nacional de Bandas Salesianas.