El pasado jueves 28 de febrero en nuestra casa salesiana se vivió con fervor la fiesta de la siembra en la cual también se realizó el lanzamiento de la propuesta pastoral para el presente año.   Se compartió en un ambiente de fiesta la eucaristía que con rasgos juveniles permitió la vivencia de la alegría y el entusiasmo como lo mostraron los niños de transición juntos con los de sexto en su obra teatral que daba inicio a la vivencia de la propuesta pastoral “Santidad con estilo, para ti, para mí, para todos”. Esta alegría se prolongó durante toda la mañana y aún más se vivió en el recorrido que por grupos integrados desde preescolar hasta undécimo se realizó en los diferentes espacios decorados con la creatividad y el entusiasmo juvenil en donde se mostraba y daban a conocer nuevamente los rasgos característicos del oratorio de don Bosco: Casa que acoge, Escuela que educa, Patio para encontrarse y Parroquia que evangeliza.  Fue un verdadero trabajo de equipo en donde se compartió en ambiente oratoriano el legado de nuestro padre fundador.